
Kit de Inicio
Por qué un Kit de Inicio? es la mejor manera de familiarizarse con el uso de los Aceites Esenciales e incluirlos en tu día a día. Es la forma en la que yo empecé y de verdad que tiene mucho sentido, con el tiempo lo he entendido.
Es un Botiquín Natural en el que puedes encontrar un aceite para diferentes de usos. Desde un aceite para tu sistema inmunológico, sistema nervioso, picaduras de insectos, para relajarte antes de ir a dormir… hasta una mezcla para eliminar malos olores o puedes incluso crear tu propio serum para la piel combinando varios aceites… los usos son casi infinitos!!
El Kit se compone de un Difusor de alta calidad, 12 Aceites Esenciales de la más alta calidad y montón de sorpresas más. El kit contiene:
- Un difusor de aceites esenciales, puedes elegir entre varios modelos
- Stress Away®, 5 ml (mezcla exclusiva de varios aceites esenciales)
- Lavanda, 5 ml
- Menta Piperita, 5 ml
- Limón, 5 ml
- Naranja, 5ml
- Incienso, 5 ml
- Di-Gize®, 5 ml (mezcla exclusiva de varios aceites esenciales)
- Thieves®, 5 ml (mezcla exclusiva de varios aceites esenciales)
- Purification®, 5 ml (mezcla exclusiva de varios aceites esenciales)
- R.C.®, 5 ml (mezcla exclusiva de varios aceites esenciales)
- Copaiba, 5 ml
- Blue Relief, 5 ml (mezcla exclusiva de varios aceites esenciales)
- Young Living V-6® Mezcla de 6 aceites vegetales, 1 x 58 ml
- Frascos para muestras, 10 x 2 ml
- Tarjetas para muestras, 10 uds.
- NingXia Red® Singles, 1 x 60 ml (suplemento con bayas de goji y Aceites Esenciales)
- Catálogo de Productos
- Folleto de la fundación YL
- Acceso a Formaciones exclusivas y gratuitas cada semana
- Todo el Asesoramiento que necesites
- Posibilidad de emprender tu propio negocio
Valor total: 338.07€
Precio de venta: 189.96€
Además hay mucha información sobre el uso y aplicación de los Aceites Esenciales, tanto en grupos de Facebook y WhatsApp, como en el Vademécum que usamos… no vas a sentirte sol@ en este camino tan apasionante. Es la mejor inversión que he hecho.

